Hola!

Oct
2011
20

posted by | No comments

3683171688_63f4dea696_m

Bienvenidos a este blog en el que iremos hablando sobre nuestro trabajo diario en Hibridea, reflexiones, investigaciones, productos y prototipos que vayamos desarrollando.

Hablaremos de herramientas software que utilizamos habitualmente (o que estamos pensando utilizar) y que nos ayudan a ser más productivos en nuestro trabajo y a aportar más valor a nuestros clientes. La tecnología no es un commodity de escaso valor a la hora de desarrollar productos o servicios. Eestá claro que la tecnología por si sola no lo es todo para triunfar pero disponer de la tecnología adecuada o del conocimiento necesario para aplicarla puede ser una gran ventaja competitiva en el mercado actual.

Somos agilistas convencidos y practicantes por lo que el blog estará impregnado de conceptos ágiles. Agile es la forma de hacer software hoy en día. Las metodologías ágiles nos permite hacer software de más calidad en menos tiempo. En este sentido hablaremos de casos reales con clientes o cómo el uso de herramientas ágiles nos permite gestionar mejor los proyectos.

También utilizaremos este canal de comunicación para presentaros los nuevos proyectos o nueva funcionalidad en alguno de nuestros productos. Cada vez que abordamos un nuevo proyecto nos planteamos ¿que hay actualmente ya hecho y como podemos diferenciarnos? y ¿cual es la propuesta de valor con la que podemos sorprender a nuestros clientes y los usuarios? Estos aspectos son los que destacaremos aquí, es decir aquellos que hacen que nuestros proyectos sean diferentes.

Esperamos que os guste!

Leave a Reply